martes, 22 de mayo de 2018

Peregrinación a Granada

La hermandad, ha organizado para el domingo 17 de Junio un viaje a la magnifica ciudad de Granada. Para conocer el casco histórico religioso y demás puntos de la ciudad con un alto interés turístico. ( Capilla del Santísimo de la Catedral,Plaza de Isabel la Católica,Plaza del Carmen, Plaza Nueva, Barrio del Albaicin,Paseo de los tristes, Iglesia de Santa Ana...)  Ademas, se dispondrá  de tiempo libre . La comida se llevara a cabo en el  buffet libre en la Avenida de Colon.

El autobús saldrá desde el bar " Primi " a las 7:00 de la mañana, teniendo prevista la llegada al pueblo a las 23:30 horas. El precio por persona es de 35€ estando todo incluido en el mismo.

Para reservar plazas, ponerse en contacto con los números de teléfono facilitados en el cartel(619008593-699098160) Plazas limitadas. Reserva por riguroso orden de inscripción.

Desde aquí animamos a todos los hermanos , feligreses y pueblo en general a participar de esta actividad propuesta por la hermandad para pasar un día de hermandad y disfrutar de esta maravillosa ciudad.