sábado, 2 de junio de 2018

II Campamento del grupo joven

El grupo joven de la hermandad, ha organizado su segunda edición del campamento que comenzaron a organizar el año pasado. Este año, por diferentes motivos ajenos al grupo se ha decidido realizar en el albergue del Cañaveral, los días 12,13 y 14 de Agosto.

El campamento es para niños a partir de 7 años, formalizándose la inscripción por correo electrónico. La inscripción que incluye toda la información sobre la actividad hay que solicitarla en el correo electrónico del grupo joven; lasoledad.gj@gmail.com 

Este año el campamento contara con actividades nuevas como son "La gran aventura de Roberto" , el juego de la mascota del campamento. Un taller de Risoterapia, Gymkhana nocturna, actividades en contacto con la naturaleza, vídeo del campamento...

Desde la hermandad animamos a todos a participar de esta divertida actividad que gustara a los participantes de todas las edades.

Desde aquí damos las gracias a los patrocinadores del campamento, Horno San Antonio, Artículos de Ortopedia Valdepeñas, Floristería Jardín Flor, Ágape, Academia Manoli Hurtado y Cafetería Entresabores.