martes, 15 de mayo de 2018

Acompañamiento musical en el rosario vespertino

El próximo día 19 de Mayo, la hermandad realizara su ya habitual rosario vespertino con nuestra titular, Nuestra Señora de la Soledad. Como ya se hizo publico hace unas semanas.

Este año, el rosario llevara un trío de música de capilla, donde se tocara la marcha compuesta para nuestra titular " Lagrimas de Azahar en ti, Soledad" compuesta por Sergio Garcia Merlo. Siendo este, un arreglo para música de capilla, de la propia marcha.

El trio de capilla acompañara a nuestra titular durante el recorrido del rosario, desde las 20:15 que tiene prevista su salida desde la iglesia del Cristo, a la capilla de Fatima donde nuestra titular recibe culto actualmente y de forma temporal, donde se prevé la llegada a las 21:30.

El recorrido que llevara el rosario es el siguiente: Iglesia del Cristo, Cristo, Virgen, Cantarranas, Norte y Capilla de Fatima.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los hermanos, feligreses y pueblo en general para acudir al rosario a acompañar a nuestra querida titular con una vela.

Sergio Garcia Merlo autor y compositor de la marcha compuesta
 a nuestra titular "Lagrimas de azahar en ti ,Soledad "

Cartel del Rosario Vespertino
Foto : Jorge Patón Gómez