miércoles, 26 de diciembre de 2018

II Fiesta de navidad del grupo joven

Nuestro grupo joven llevo acabo este pasado domingo 23 de diciembre en el centro parroquial del Cristo su ya tradicional II Fiesta Navideña, con juegos , actividades, talleres, chocolatada y cartero real. A las 18:00 horas , el centro parroquial abrio sus puertas para comenzar otro año mas con su fiesta navideña. Mas de un centenar de asistentes que asistieron a lo largo de toda la tarde a las actividades programadas. A las 18:30, se comenzo con el campeonato de futbolin, haciendose despues la entrega de premios a las dos parejas ganadoras.









Entrega primer premio campeonato de futbolin 


Entrega segundo premio campeonato de futbolin 


Poco mas tarde, mientras que se dejo un tiempo para pasar por los diversos talleres, juegos y actividades programadas o degustar un chocolate calentito con un trozo de nochebueno, vino la clase de Zumba navideño. En donde se bailaron las canciones " All I Want for Christmas is you", " Jingle bell rock" y para terminar "chu chu ua". 














Tras finalizar la clase de zumba, la magia empezo a entrar en el centro parroquial. La llegada del cartero real estaba cerca, se empezo a organizar la bienvenida con un reparto de bengalas a todos los asistentes. Mientras tanto, la comitiva del cartero real , junto a tres ayudantes y la estrella de belen, esperaban en la puerta de la parroquia al finalizar la misa para repartir caramelos. El desfile a ritmo de villancios bajo por la calle Cristo para encaminarse por la calle Acera del Cristo hacia el centro parroquial.



El centro parroquial lleno de familias esperaba con ilusion la llegada del cartero real. Quien entro, entre un mar de bengalas , un momento unico en el que disfrutaron tanto los niños como los no tan niños. Posteriormente el cartero real leyo una carte escrita por sus majestades para todos los asistentes. Tras repartir regalos, caramelos y pulseras del grupo joven y recoger las cartas se procedio a un  sorteo entre los asistentes de unos regalos que sus majestades enviaron junto al cartero real.