sábado, 6 de octubre de 2018

Tertulia Jovenes en las Cofradias

El grupo parroquial de costaleros Madre de Dios del Rosario organizo a traves de su grupo joven una tertulia de jovenes en las cofradias el pasado 28 de Septiembre a las 21:30 en su sede. En la mesa, como ponente se encontraba a nuestro presidente del grupo joven, Miguel Angel Chacon Osorio.

En la tertulia se trataron temas como, como entraron en las hermandades, aspiraciones, temas de costal, que perspectiva habia sobre los jovenes en las cofradias, el futuro de las cofradias de forma tanto estetica como funcional, entre otros muchos temas. Ademas de hablar de nuestra hermandad, acerca de lo bien que ha afrontado los tiempos en los que las hermandades se encuentran y como hemos sido capaces de dar el paso a los jovenes. Valorandose positivamente nuestra labor.

Tras finalizar la magnifica tertulia, se hicieron entrega de reconocimientos a todos los ponentes. Una tertulia que dio esperanzas , viendo las magnificas aspiraciones que tienen nuestros jovenes con sus cofradias, su patrimonio y la semana santa de Valdpeñas en general.

Aqui mostramos algunas fotos del acto.