viernes, 29 de junio de 2018

Viaje al "Parque Warner Beach" del Grupo Joven

El grupo joven de la hermandad ha organizado un viaje para los mas jóvenes de la hermandad el próximo 18 de Agosto como para todo familiar, amigo o gente interesada que quiera pasar un día divertido y refrescante.

El viaje es al recién abierto "Parque Warner Beach" el parque acuático que ha abierto el Parque Warner en Madrid, este parque se localiza pegado al parque de atracciones de la Warner. Este parque consta de los típicos "donuts", rápidos, piscina de olas, piscina, parque acuático y piscina infantil, y mas de 10 toboganes, de los cuales este año estrenan 6 nuevos.

El parque acuático es independiente al parque de atracciones de la misma empresa , por lo cual, la entrada solo da acceso al parque acuático.

El precio del viaje es de 33€ , incluyendo el autobús ida y vuelta y la entrada al parque acuático "Parque Warner Beach". La comida no esta incluida. La gente que vaya tendrá la opción de llevarse su propia comida , saliendo a la hora fijada del parque para comer, pues el parque no deja entrar comida o comer en los restaurantes y puesto de comida rápida que hay en el parque.

Para mas información y reserva de plazas al numero  658979467 o bien por llamada o bien por Whatshapp. El plazo de inscripción sera hasta el 7 de Agosto. Las plazas son limitadas por lo que la plaza solo se reservara efectuando el pago de la misma. Mientras no este efectuado el pago, la plaza podrá perderse si se llena el autobús.

Los menores de edad deben llevar a un tutor legal mayor de edad que se haga responsable de ellos.

El autobús tiene prevista la hora de salida hacia el parque a las 9:00 de la mañana desde el Bar Primi. Teniendo la hora de regreso desde el parque para el pueblo a las 20:15 aproximadamente.

Animamos a todos a participar de este divertido plan para el verano, teniendo la diversión asegurada al dejarla en manos de la compañía Warner y sus divertidos personajes.