viernes, 23 de marzo de 2018

1º Aniversario del Grupo Joven

Hoy , nuestro grupo joven esta de aniversario. Hoy cumplen su primer año de su presentación, un año intenso, lleno de actividades y eventos. Un año en el que nuestro grupo de jóvenes, ha trabajado intensamente para poder darse a conocer, para llevar el nombre de la hermandad por bandera y nuestra titular como medio de acercamiento a Cristo. Grupo que surgió con un objetivo ,hacer hermandad entre los jóvenes y los mayores. Algo tan necesario para que una cofradía funcione. Consiguiendo aumentar el numero de jóvenes, su nivel de compromiso y el sentirse uno mas de la corporación. Grupo que enriquece a nuestra hermandad, nuestros valores y nuestro cariño a la titular. Es un orgullo tener un grupo de jóvenes tan activo y comprometidos como lo están demostrando. Nuestro futuro, que poco a poco , vamos guiando para enseñarles nuestra vida de hermandad. Eso tan valioso que hace que , la hermandad, sea su segunda familia. Y todo ello, gracias a Maria, nuestra madre, Nuestra Señora de la Soledad. Gracias madre por cuidar de los mas jóvenes de la hermandad y por guiarnos para poder enseñarles y mostrarles lo bonito de vivir con Cristo.

Para conmemorar este aniversario, el grupo de jóvenes, ha decidido donar a la titular un broche de oro, con su nombre "Soledad" que sera entregado esta tarde en la ultima misa del quinario a la virgen a las 19:30.

Ademas , hoy la virgen estará expuesta en devoto besamanos durante toda la tarde, a partir de las 17:00 en la parroquia del Cristo.